¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales que nos dedicamos con exclusividad a los diversos ámbitos educativos y sus entornos, cada vez más complejos y desafiantes. Un grupo humano con capacidad de gestión en procesos: tanto académicos y comunicacionales como administrativos y económicos.

¿Cuál es nuestro potencial?

Nos destacamos por ofrecer flexibilidad en cada uno de nuestros productos y servicios, porque lo que nos resulta central es lograr que cada escuela optimice sus propios recursos intelectuales, humanos y materiales. Por lo tanto, no nos visualizamos como una mera solución sino como una propuesta superadora capaz de integrar armoniosamente los eslabones dispares que contiene toda la cadena que compone un centro educativo.

Nuestras creaciones

Creamos plataformas de enseñanza-aprendizaje, de administración y de comunicación. Estos desarrollos tienen como motor nuestro gran conocimiento y dominio de TIC, que nos permite construir un entorno responsive/adaptativo a partir del cual homologamos nuestras propuestas en todos los dispositivos de acceso, y así es como ofrecemos una mejor visibilización y experiencia de uso.

Nuestra certeza

Sabemos que la educación es una experiencia que se nutre de lo acumulado pero siempre se orienta hacia un futuro, por eso nos enfocamos en la anticipación de fenómenos y en la innovación.

Así trabajamos

Nacimos en el año 2000 y nos expandimos desde España hasta llegar a instalarnos en Argentina, Brasil y Chile. Trabajamos globalmente más de 300 personas, mancomunadas para brindar el mejor servicio a los cerca de 6.000 centros educativos que utilizan nuestras herramientas o reciben nuestro asesoramiento.